Corto animado de Scrat la ardilla de La Era de Hielo

El nuevo corto animado de Scrat ya está en línea, con lo cual nos aseguran la próxima película de “La Era de Hielo”, que se estrena el próximo año 2016.

Hoy está de vuelta a la ardilla de la película “La Era de Hielo”, en un corto animado titulado “Cosmic Scrat-tastrophe” (Scratástrofe Cósmica) en donde vemos de regreso las desafortunadas situaciones que se le presentan a Scrat tratando de ocultar su codiciada bellota.

En esta ocasión, su mala suerte le hará toparse con una nave alienígena con el cual viajará al espacio, donde su mala suerte desencadenara a la creación del sistema solar seguido quizás de la pronta destrucción de la tierra, donde Sid, Manny y Diego observan al cielo sin presagiar la catástrofe ocasionada por Scrat.

Pero este corto animado no se queda allí, porque es un preámbulo de lo que será la nueva película “Ice Age: Collision Course” (La Era de Hielo: Scratástrofe Cósmica) que está programada a estrenarse por el mes de julio del próximo año 2016.

Como vemos se acerca una película exitosa, excusa suficiente para ir a los cines a ver “La Era de Hielo: Scratástrofe Cósmica” y disfrutar de nuestros amigos de la era glaciar. Mientras esperamos estos largos meses, tras el salto los dejamos con el corto de Scrat que tiene una duración de 5 minutos con su respectivo poster.

Ver video de Cosmic Scrat-tastrophe

Poster de Cosmic Scrat-tastrophe

Cosmic Scrat-tastrophe sazum
Siguiente Anterior