La mejor película del día que nací

Alguna vez te preguntaste, ¿Qué película fue mas popular el día que naciste? Ahora lo sabrás con solo poner la fecha de tu nacimiento en esta aplicación.

Hablamos de “Find #1 Movie Day You Were Born & Watch Trailer” web que con una sencilla aplicación nos muestra la película que fue el numero uno (#1) en Estados Unidos el día que nacimos. Además de eso te mostrara el trailer respectivo, con el cual descubrirás que tan buena fue la película que te vio llegar al mundo.

Mejor película el día de mi cumpleaños

¿Qué mas puedo encontrar?

Un dato curioso es la mecha mas remota que nos presenta esta aplicación, que es del 1 de enero de 1912, ¿Y cual fue la película de esta fecha? Pues nada menos que Quo Vadis? (1912), que fue el pionero en cuanto a superproducciones se trata, no escatimando en los gastos que estos representan, quizás no se una película que recomendar a la fecha, pero curiosear no es nada malo.

Cabe mencionar que el rankin se basa en la taquilla estadounidense, dando a lugar su inexactitud si deseamos un resultado global. Pasen por la aplicación y nos cuentan que película fue la que mas exitosa el día que nacieron, muchos se sorprenderán con los resultados, y porqué no, ver la película en cuestión.

Siguiente Anterior