Nuevo corto de Dragon Ball Z hecha por fans 2015

Mira el nuevo corto de Dragon Ball Z hecha por fans de la serie, una excelente producción digna de ver por todos los fanáticos de la serie animada japonesa.

Son mucho los intentos de llevar la historia de Dragon Ball (Akira Toriyama) a la pantalla con personajes de carne y hueso; la mayoría caen en un rotundo fracaso ya sea por grandes producciones como Dragonball Evolution (2009) y otras adaptaciones que quedan en un total olvido. ¿Por qué?

En mi opinión es porque simplemente es imposible, ya que el espectador siempre necesitara que la trama y toda la acción del anime sea emulado a la perfección por personajes de carne y hueso, cosa que es imposible; cayendo siempre en la conclusión de que cualquier intento llegara solo hasta un casi.

Dragon Ball Corto 2015

Pero hablemos un poco del corto de Dragon Ball en cuestión llamada “Dragon Ball Z: The Fall of Men”, producida por YOHAN FAURE & VIANNEY GRIFFON, quienes nos regalan una historia diferente, optando por una historia oscura que nos narra el futuro desastroso de la tierra a causa de Cell, y la odisea que pasara Trunks para viajar al pasado para alertar a sus amigos de este inminente peligro.

En mi opinión me pareció interesante, un trabajo respetable y en un punto entretenida, sentimiento que no logró ninguna adaptación pasada, esperemos que este estilo sea referente para adaptar series japonesas en el futuro y al menos no morir en el intento. Sin más que decir los dejo ver el corto de Dragon Ball Z: The Fall of Men, que seguro les gustara.

Ver el corto Dragon Ball Z: The Fall of Men

Siguiente Anterior