Película Angry Birds estreno 2016

Se acerca la película Angry Birds y les presentamos el último trailer con el cual ya nos preparamos para su gran estreno.

Este mes de mayo es el estreno de película Angry Birds, franquicia de la compañía Rovio Entertainment, el cual logró que fuera uno de los juegos más exitosos, creada para diferentes plataformas y sistemas operativos. Y por supuesto cuando algo es muy exitoso es casi seguro que tendrá su película, pero también ayuda mucho que los personajes del juego tienen lo necesario para convertirse en personajes de la pantalla grande.

aves-Angry-Birds

Aunque es muy temprano para sacar conclusiones del éxito que pueda tener, me atrevo decir que junto a la taquilla, el merchandising y todo lo que se puede producir con estos personajes, será un año muy provechosa para la franquicia de los pajarracos.

Hablando un poco de la película, la historia nos cuenta del personaje Red, El pájaro emblema de esta franquicia y el cual se embarca en la aventura de poner al descubierto el plan maligno de sus recientes inquilinos los cerdos, los cuales tienen planeado robar todos los huevos de la Isla. Red tendrá que solucionar este dilema superando sus propios problemas, un caso severo de ira, el cual lo aqueja desde niño y no le permite encajar en su entorno.

familia-Angry-Birds

El estreno de la película está pactada para el 12 de mayo en América Latina y el 20 en Estados Unidos, y sin mas que decir, tras el salto los dejamos con el último trailer online, preparándonos para su gran estreno, miralo y comentanos qué te parece la película de Angry Birds 2016.

Trailer Angry Birds la Película

Siguiente Anterior