Película “Buscando a Dory” estreno 2016 (Primer Trailer)

Mira el primer trailer de “Buscando a Dory” película que se estrena el 2016 y que aspira a ser más exitosa que su primera entrega “Buscando a Nemo”.

La historia de la película “Buscando a Dory” (Finding Dory), se centra en la búsqueda de los padres de Dory, la pez azulada que tiene muchos problemas con la memoria, estado que es la culpable de todos sus problemas. Nemo y su padre Marlin, sabiendo las limitaciones de Doly trataran de ayudarla y encontrar a sus padres, embarcándose en una aventura la cual quizás al final no recuerde Dory.

Buscando a Nemo

Esperemos que esta nueva entrega sea igual o más exitosa que la primera entrega, hemos esperado 13 años y creo que es necesario un buen regreso de las aventuras del pez payaso, y quien sabe sea el inicio de nuevas entregas en el futuro, no nos decepciones Disney.

Hasta el momento es muy poco lo revelado de esta película, veremos con el pasar de los días nueva información y quizás nuevos trailers. Como bien dijimos, la Película Buscando a Dory, está programada a estrenarse el 16 de junio del 2016, bajo la dirección de Andrew Stanton y Angus MacLane. Mientras tanto los dejamos con el teaser/tráiler de “Buscando a Dory” y el primer poster publicado tras el salto.

Aquí el Trailer de la película

Poster Azul de “Buscando a Dory”

Poster de buscando a Dory
Siguiente Anterior