Película Cazafantasmas 2016

Aquí vemos el primer trailer de una de las películas con más historia, “Los Cazafantasmas”, un nuevo y muy radical inicio que a muchos fans no les termina de agradar.

Los Cazafantasmas o Ghostbusters en inglés, es una película que se estrenó por primera vez allá por los años 1984, su éxito fue tal que muchas personas lo ven como un título con el cual no jugar. Muchos seguidores y una secuela en el año 1989 hicieron de este título uno de los más queridos.

A los años que vamos los admiradores solo tenían esperanzas de ver una nueva secuela y, fue el cineasta Paul Feig quien confirmó una nueva entrega para este año 2016. La sorpresa nos llevamos cuando fue confirmado con el teaser del año pasado y el nuevo trailer que los personajes serán muy distintos a los originales, dando lugar a ya no una precuela sino más bien un reinicio y que reinicio.

Los actores principales ahora serán mujeres, dejando ya en los recuerdos a Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler; personajes que iniciaron esta historia fantasmagórica. Muchos fans se sienten inconformes con estos cambios y solo esperan que en el futuro regresen a la historia original, pero solo es eso esperanzas.

Hablando ya de esta nueva entrega de los Cazafantasmas, será interpretado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig quienes interpretaran a las intrépidas amigas que buscarán acabar con los fantasmas de la ciudad. El estreno está fechada para julio de este año, mientras tanto mira el trailer de Los Cazafantasmas 2016 y comentanos qué tal te pareció esta nueva etapa.

Siguiente Anterior