Película “Early Man” y su estreno para el 2018

Aardman Animations, nos presenta el teaser tráiler de la película “Early Man”, una prehistórica comedia donde veremos la riña de dos tribus y su peculiar enfrentamiento.

Les suena Wallace & Gromit, ¡Piratas!, La oveja Shaun o la mítica Chicken Run: Evasión en la granja; pues bien la compañía Aardman, nos promete una nueva entrega para el 2018. Una historia de un cavernícola llamado Dug y su fiel compañero, el jabalí Hognob, quienes se enfrentaran a los cambios propios de su época y el miedo que conlleva esto, rivalizando con sus vecinos cuyo pueblo se adentran en la época de bronce.

No son muchos los datos que se sabe pero se filtró que la lucha entre las dos tribus será con un peculiar enfrentamiento, El futbol; así es, una encarnizada lucha en la cancha que dará inicio al popular deporte. Más allá no sabemos mucho, pero tenemos tiempo de sobra para saber mucho más de la sinopsis de este grandioso proyecto.

película early man poster 2018

Un éxito asegurado, teniendo detrás a la gran compañía y su director Nick Park, que nos asegura otra vez darnos cátedra del maravilloso trabajo de animación en Stop motion, y para rematar ya fue confirmado dos grandes actores que prestaran sus voces para esta película, uno de ellos es Eddie Redmayne, protagonista de la película “La teoría del todo” interpretando al gran genio contemporáneo Stephen Hawking, el cual dará la voz a Dug; y a Tom Hiddleston que todos recordamos como el gran villano Loki, el cual dará vida a Lord Nooth el malévolo gobernador de la tribu de la edad de bronce.

El estreno de la película “Early Man” esta pactada para el 26 de enero del 2018 en Reino Unido y el resto del mundo vera su arribo días después. Tras el salto los dejo con el teaser de esta excelente película.

Siguiente Anterior