Película “El Renacido” con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio regresa con el espectacular trailer de la Película “El Renacido”, que se estrena el próximo año y que es uno de los títulos que más espero.

“El Renacido” (The Revenant) es el título del nuevo trabajo del director Alejandro González Iñárritu, una película que lleva a cuestas a grandes actores como Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, que muestra en sus primeras imágenes una espectacular ambientación y escenas que te impactan como el ataque del oso a Hugh Glass (El personaje principal).

La historia de la película El Renacido nos cuenta la odisea de Hugh Glass, que en una expedición será asolado junto a su grupo por el inclemente clima y un inesperado ataque por un oso salvaje el cual lo dejara gravemente herido, situación que obliga a sus compañeros a tomar la decisión de abandonarlo, sin antes matar a su hijo que lo defendía de tal cruel situación.

Desde ese punto John Fitzgerald (Hardy) será cazado por un renacido Glass y pagara por su crimen cometido. Una historia excelente, basada en la novela de Michael Punke, y que a mi parecer tiene todo los ingredientes de ser una de las mejores películas del próximo.

The Revenant estreno

Saliendo un poco del tema, es bien sabido que DiCaprio no ha ganado ningún premio Oscar, situación que lo hace merecedor de muchas bromas y memes, injusticia pura pese a su gran trayectoria y excelente trabajo en películas pasadas. ¿Tú crees que esta película El Renacido será, el que le saque de esa mala racha? esperemos que sí, ya que si no fuese así el tren del mame será glorioso.

Tras el salto los dejo con el último trailer, que nos prepara para el estreno el cual esta pactada para el 8 de enero 2016 en USA y cuyo pre-estreno será el 25 de diciembre.

Trailer de la película “El Renacido”

Trailer en español “El Renacido”

Poster de la película “El Renacido”

Poster de El Renacido 2016
Siguiente Anterior