Película Fast & Furious 8 primer adelanto

Por el fin salió el nuevo teaser de Fast & Furious y esta vez veremos más explosiones y nuevos villanos como ya nos tiene acostumbrado esta Saga.

Esta semana salieron muchos tráilers y una de ellas fue la de Fast & Furious o como ahora se llama El destino de los furiosos (The Fate of the Furious) cuyo estreno esta pactada para el 14 de abril del 2017.

En este teaser vemos a los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Charlize Theron quién tomará el papel de la nueva villana de esta exitosa franquicia. Si bien este teaser es sólo un adelanto del primer tráiler que se lanzará probablemente este domingo 14 de diciembre, ya nos muestran los automóviles, las carreras, explosiones y mucho más.

The Fate of the Furious Teaser
The Fate of the Furious Charlize Theron

Como sabemos esta película será la primera en donde no contaremos con Paul Walker una pieza importante en Fast & Furious, pero de seguro Vin Diesel y el nuevo reparto que se suma a esta producción tendrán suficiente para continuar agradando a los millones de fans que Fast & Furious tiene al rededor del mundo; sin más material que presentar los dejamos con el teaser de la nueva película de carreras.

Siguiente Anterior