Película “Kung Fu Panda 3”, primeras imágenes

Kung Fu Panda 3, mira lo que se viene para el 2016, mostramos más adelante el Trailer y detalles de la nueva aventura de Po y los guerreros furiosos.

El cine de aventura animada siempre es bienvenida en nuestra cartelera, y que mejor si se trata de las aventuras de ya conocido Po, de “Kung Fu Panda”; tras dos exitosas entregas la saga animada se alista a estrenar su tercera cinta. “Kung Fu Panda 3” y que vine cargada de aventuras desde el lejano Oriente.

En esta ocasión la historia de Kung Fu Panda 3, se ubica en el paraíso secreto de los pandas, donde Po tendrá que superar las adversidades de vivir en un entorno diferente junto a su padre perdido. Pero todo dará un giro repentino cuando aparezcan en escena dos enemigos con los cuales Po tendrá que luchar para preservar el arte del Kung Fu y proteger a sus seres queridos.

Kun fu Panda 3, dirigida por Jennifer Yuh Nelson, y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, cuya producción estará a cargo de Dreamworks Animation y Oriental DreamWorks, en una alianza bastante novedosa donde por primera vez veremos que una película hollywoodense es coproducida por una empresa China.

¿Y de quienes son las voces de Kung Fu Panda 3?

Como ya nos tiene acostumbrado Jack Black regresa prestando su voz a Po, pero no estará solo en esta nueva aventura, ya que Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen y un estupendo staff de actores prestaran sus voces para dar vida a los personajes de Kung Fu Panda 3.

Si eres de esas personas que disfrutan de las películas animadas, este es un título que no puedes dejar pasar, el cual llegara a los cines el 29 de enero del 2016 en estados unidos. Pero no te quedes con la intriga, te presentamos a continuación el primer tráiler, donde nos muestran emocionantes escenas con Po, el Maestro Shifu, los Guerreros y los villanos de esta nueva aventura.

Siguiente Anterior