Película “La guerra del planeta de los simios” estreno 2017

“Yo no inicié esta guerra, les ofrecí la paz, tuve piedad de ustedes, pero ahora vienen a acabar con nosotros, para siempre”.

Palabras del gran César ante la última batalla entre los simios y los humanos, War For the Planet of the Apes (La guerra del planeta de los simios) nos presenta la historia que continúa desde el estrenado en 2011 (Rise of the Planet of the Apes) cuyo desenlace será el destino de quién poblara como raza dominante en nuestro planeta.

La guerra del planeta de los simios, nos presenta la historia de Cesar y del nuevo Villano “El Coronel” que será interpretado por Woody Harrelson, los cuales lucharán buscando la supervivencia de sus respectivas razas en un planeta llena de caos y confusión. Si bien la historia nos hace ver que será un mundo dominado por los simios podemos esperar una historia diferente y que de pie a nuevas entregas de esta fabulosa franquicia.

El Planeta de los Simios 2017

War For the Planet of the Apes, está pactada a estrenarse en julio del próximo año y que contará con actores como Woody Harrelson, Judy Greer y Andy Serkis, entre otros grandes actores que darán vida a esta historia apocalíptica en donde los humanos están al borde de su extinción por una raza creada por nosotros mismos. Tras el salto os dejo con el primer trailer y el primer póster, con el pasar de los meses seguro tendremos más información de esta grandiosa película.

La guerra del planeta de los simios 2017 Poster
Siguiente Anterior