Película “Logan”, primer trailer estreno 2017

Wolverine está de regreso, vemos hoy el primer tráiler de “Logan”, última película de Hugh Jackman como el mutante de adamantium.

Logan, es el título de la tercera película de esta franquicia iniciada con X-Men Origenes (2009), donde vimos nacer a Wolverine, querido personaje que ahora se despide del actor Hugh Jackman. ¿Qué estás diciendo? Pues eso, Jackman dejara de dar vida a Wolverine en esta película, los años no pasan en vano y se nota en el tráiler.

¿Y que pasara con el excelente personaje Wolverine? No se sabe aún con certeza, pero todo indica que X-23, la niña que vemos en el tráiler interpretada por Sienna Novikov, será su reemplazo en próximas entregas por ser el clon de Wolverine. Mucho no se sabe de este tema que de seguro lo descubriremos el día del estreno de la película Logan.

Poster Película Logan 2017

Puedes ver primero el tráiler en donde nos muestra la vida en el año 2024, con un Wolverine con muchas heridas y años encima (algo que no puede ocurrir por la mutación que el posee) También vemos a un Charles Xavier muy enfermo y que juntos buscaran escapar de un mundo violento en donde un grupo de villanos buscan dominar el mundo al mando de Mr. Siniestro.

El estreno de la película “Logan” esta pactada para el 3 de marzo del 2017 en USA, y como es de esperarse las fechas para el resto del mundo aun no son fijas. De seguro en estos meses tendremos mucha más información de esta nueva película de Wolverine (“Guepardo”, “Lobezno”)

Siguiente Anterior