Película “Mascotas” y su estreno para el 2016

Película “Mascotas” 2016, te presentamos detalles de esta nueva película animada y con aires de ser un éxito más de taquilla.

El Cine de animación 3D sigue dando de qué hablar, y ahora la exitosa productora Illumination Entertainment (realizadores de éxitos como “Gru, Mi Villano Favorito” que recaudo en taquilla la exorbitante suma de $970 millones de dólares al rededor del mundo) nos presenta su próxima película animada “Mascotas” (The Secret Life of Pets)

¿Y de qué trata la película?

La cinta nos relata la historia de Max, que defenderá su territorio de un recién llegado a casa Duke, el cual es recogido de las calles por el dueño de casa. En historias paralelas veremos a las mascotas del vecindario, como Bridget, gata vecina de Max, el gato glotón que limpiara cuanto platillo apetecible encuentre en el refrigerador, un Brabantino algo psicótico y French Poodle metalero.

Película “Mascotas”, está dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney, cuya historia fue escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. Que buscaran encontrar una nueva gallina de los huevos dorados al igual que “Gru, Mi Villano Favorito” y que de paso sea el inicio de otra franquicia que sea el agrado del público familiar que nunca se cansara de películas animadas.

Si bien el tráiler que ponemos tras el salto, nos presenta solo algunas escenas hilarantes, fue suficiente para saber que tendrá un éxito asegurado, que de seguro contara con millones de seguidores que poseen sus mascotas y la intriga de saber que hacen ellos cuando los dejamos solos en casa. Entre los actores que prestaran sus voces para esta nueva entrega tenemos a Louis C.K., Albert Brooks, Ellie Kempe, Lake Bell, Kevin Hart entre otros.

Poster de la película Mascotas 2016

¿Y cuándo lo veremos en los cines?

Si eres de las personas que les encantaba las películas animadas, esta es una producción que no puedes dejar pasar. Película “Mascotas” llegara a los cines en julio del 2016, y mientras tanto los dejamos con el primer tráiler donde vemos un poco más de esta interesante historia de mascotas. ¿Y tú que crees que hace tu mascota cuando sales de casa?

Aquí el tráiler con el audio original

Y en esta otra el tráiler español

Siguiente Anterior