Película “Rogue One: A Star Wars Story” primer trailer

A pocos meses del estreno de “Star Wars:The Force Awakens” ya tenemos el trailer de Rogue One, con un propuesta más oscura e interesante.

Seguro que pocos sabían que en paralelo a la producción de “Star Wars:The Force Awakens” se realizó Rogue One: A Star Wars Story, spin-off que nos cuenta los hechos que suscitaron entre las películas Star Wars:Revenge of the Sith y Star Wars:A new Hope.

Rogue One Imágen de la película

Rogue One, nos relata la historia de un grupo de rebeldes que buscan detener al nuevo Lord Sith, que lleva el nombre de Darth Vader. El Imperio Galáctico domina la galaxia, la estrella de la muerte esta lista y los jedis no están presentes.

Rogue One: A Star Wars Story

La película Rogue One: A Star Wars Story, es dirigida por Gareth Edwards, que nos muestra un historia más oscura e inquietante. Producida por Lucasfilm y Walt Disney Pictures, nos aseguran el estreno para el 16 de Diciembre de este año 2016. Tras el salto los dejamos con el primer trailer de la nueva película “Rogue One: A Star Wars Story” comenta que tal te parecio y si esta nueva historia es de tu agrado.

Siguiente Anterior