Película Spiderman: Homecoming 2017 (Video Trailer)

Mira las primeras imágenes de la película Spiderman: Homecoming, y descubre la historia que ahora veremos.

Llegó el trailer del nuevo hombre arácnido interpretado por Tom Holland al cual ya vimos en Civil War y que en esta oportunidad lo veremos junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Michael Keaton como El Buitre (The Vulture).

Según vemos en el extenso trailer, nos cuenta las dificultades que tendrá Peter Parker encajar en su entorno y darle un sentido a los superpoderes que posee, entrando en escena Stark como un mentor que lo guiará en su travesía de convertirse en uno de los héroes más reconocidos.

En esta oportunidad será Adrian Toomes quien tome el papel de villano, bajo la identidad de El Buitre, empresario cuyo trabajo es limpiar los desastres que hacen los superhéroes después de sus batallas. Todo se saldrá de control cuando Tony Stark crea una organización que se encargara ahora de ese trabajo y por ende Toomes y su equipo pierda todo lo construido.

Spider-Man-Homecoming POSTER SAZUM

Así con ánimos de venganza, El Buitre junto a su equipo reunirán objetos valiosos que fueron perdidos en esas múltiples batallas heroicas, para luego usarlos como arma contra un novato Spiderman y Iron Man.

El estreno de la película “Spiderman: De vuelta a casa” (Spiderman: Homecoming) será el 7 de julio de este año 2017 en USA. Pero mientras los dejamos con el trailer donde vemos más de lo que será esta nueva película de hombre araña.

Siguiente Anterior