Warcraft la película y su primer tráiler extraordinario

La película Warcraft: The Beginning, se estrena el año 2016, con una expectativa muy grande y el reto de llevar la historia del juego a la pantalla grande.

El director Duncan Jones, tiene una de las más grandes franquicias de Blizzard Entertainment en sus manos; hablamos de Warcraft, una historia que se plasmó perfectamente en el juego que lleva ya muchos años. Y que ahora se aventura a traspasar esa frontera hacia los cines, un reto que muchos aún creen imposible.

Si bien a estos años ya vimos algunos títulos de videojuegos con mediano éxito, aquí hablamos de Warcraft, infancia de muchos y muchas horas dedicadas, una historia que no se dejara manipular fácilmente y que será la prueba de fuego para Blizzard, que con el cual quizás inicien una saga de películas muy ricas en trama y personajes.

Si todo sale bien y al menos cumplen con agradar a los millones de Fans, seremos testigos del inicio de películas de todo el repertorio de Blizzard, juegos exquisitos como StarCraft, Diablo que aún nos tienen jugando y tienen mucha historia por venir.

Warcraft la película imagenes 2016

Hablando un poco del último tráiler vemos un mundo bastante impecable, mezclando escenarios y personajes reales conlos hechos por computadora, apoyo esta mezcla, ya que los personajes del mundo Blizzard serían muy difíciles de recrear y terminaríamos viendo un cutre desfile de Cosplayers. Sin más que decir los dejo el video del tráiler de “Warcraft: The Beginning,” que se estrenara en Junio del próximo año 2016 y que ya cuanta con su poster y todo. ¿Tú qué opinas de esta nueva apuesta por parte de Blizzard?

Trailer de la película Warcraft

Poster de la película Warcraft

Película de Warcraft 2016
Siguiente Anterior