$2 millones en oro escondido en un Tanque

Un coleccionista con la mejor suerte del mundo; que compró un tanque en Internet y encontró escondido oro puro. Y no creerás lo que hizo...

En muchos países hay coleccionistas de objetos antiguos, autos, ropas, u otros. Bueno en estos días nos ha sorprendido un coleccionista de Reino Unido en cuanto compró un Tanque a través de internet, muchas veces podemos comprar por internet objetos sin saber que algo secreto pueda tener, es el caso de este coleccionista que nunca imaginaria que en el deposito de gasolina encontraría más de 2,4 millones de dolares en lingotes de oro.

Nick Mead (el coleccionista), a través de su canal de YouTube Tanks-alot. El coleccionista se encontraba trabajando sobre su nueva adquisición junto a su amigo mecánico, cuando de repente se pusieron a limpiar el deposito de combustible pero notaron que pesaba demasiado y que de inmediato se percataron que tenia algo escondido.

Según algunos informes de paginas de Internet podemos saber sobre el tanque que compró y se trata de un Tipo 69 que perteneció a la armada de Irak, y es un modelo que data de fines de la década de 1960, según las fuentes se puede decir que los iraquìes no los usaron sino hasta la decada de 1980), lo primero que pensaría uno es que si hay algo escondido en el tanque podrían ser armas, pues es exactamente que pensó Mead por lo que decidió en documentar el hallazgo.

Tanque

Grande era su sorpresa al descubrir cinco lingotes de oro escondido sobre el deposito de gasolina con un valor que estima a los 2.4 millones de dolares, Nick Mead pagó 35.000 dólares por el tanque en eBay. Pero eso no quiere decir que todos seamos afortunados y empecemos a comprar tanques :).

Bueno por desgracia el coleccionista no pudo quedarse con el oro, pues no es tan sencillo ir a una casa de cambios y cambiar el oro por cifras millonarias, así que opto por llamar a la policía el cual tuvieron que llevarse el oro para las investigaciones.

El oro ahora está en manos de la embajada de Kuwait, indudablemente muchos preguntaron a través de su blog. ¿qué habrías hecho? Así que seguiré su ejemplo y les pediré a Ustedes, queridos lectores, que respondan a esta pregunta. ¿Habrían hecho algo diferente si se encuentran millones de dolares en oro?

Anterior