Coca-Cola más Cloro, mira cómo reaccionan juntas

Mira en video cómo reacciona la Coca-Cola cuando le agregas hipoclorito de sodio, la reacción es impresionante y te dejará asombrado.

Ya vimos muchos experimentos en donde el protagonista es la bebida Coca-Cola, cuando agregamos mentos, cuando agregamos legia, cuando la hervimos y demás locuras que se nos ocurra. Ahora es el turno del hipoclorito de sodio, sustancia que usualmente se usa para limpiar piscinas y mezclado con agua lo conocemos como lejía.

La sustancia usada de esta manera es altamente toxico, asi que recordamos que no lo intenten en casa si no quieren terminar en emergencias. Pero como siempre existe gente que le importa un cacahuate lo veremos en video en todo su esplendor.

CrazyRussianHacker, es un canal de Youtube que hace experimentos de este tipo y nos regalan el video que presentamos a continuación, en donde llenan recipientes con Coca-Cola y sodio, la reacción a diferencia por ejemplo con los mentos que era inmediato, con el sodio toma su tiempo y esto agrega un punto a lo peligroso que es esto.

Siguiente Anterior