Emular Android en la PC con Nox App Player

Quieres utilizar las aplicaciones de Android en tu Pc? Pues Nox App te permite esta opción, con ella podrás utilizar cualquier aplicación de Google Play fácilmente en tu ordenador.

Una vez instalado Nox App Player, te permitirá instalar cualquier aplicación existente en Google Play, con lo cual no será necesario contar con un celular o una tablet, disfrutando así las aplicaciones en la comodidad de tu computadora de escritorio.

Desde la página oficial de Nox App, podrás descargar el instalador que pesa aproximadamente 250 Mbs. Una vez instalado, podrás instalar juegos, apps de mensajería, app de Facebook, Twitter o cualquiera que se te ocurra.

Nox App Player

No es la aplicación definitiva, pero de seguro será útil en alguna ocasión, está por demás decir que Nox App Player, es compatible con casi todas las aplicaciones de la tienda, por ejemplo los juegos funcionan muy bien y la calidad gráfica es excelente gracias al procesador que cuenta nuestro ordenador.

En el mercado de emuladores encontramos mucha variedad así como BlueStacks, Youwave, Android SDK, entre otros, pero dentro de todos ellos Nox App Player da un paso adelante con una interfaz bastante limpia, una estabilidad excelente y sobre todo que no usa demasiados recursos del sistema. Te invito a probar esta excelente alternativa y déjanos tu opinión en los comentarios.

Siguiente Anterior