Facebook: Podrás donar dinero a cualquier usuario

Nuevas opciones fueron añadidas a Facebook que permite recaudar donaciones a cualquier usuario para su propia causa.

Mark Zuckerberg, al crear Facebook seguramente no se imaginó el alcance que acabaría teniendo en pocos años después. un lugar donde al principio era la idea de compartir fotografías y comentarios pasó a ser una red gigantesca donde cada persona tiene la oportunidad de crear un perfil y compartir informaciones de todo tipo.
La Opción de donar dinero en Facebook no es algo reciente pero si para cualquier usuario puede hacer uso de dicha opción, pero se tiene que cumplir ciertos requisitos establecidos mediante la política Facebook.

Facebook Pagos

¿Cualquier usuario podrá usar esta opción?

Esta plataforma te permitirá recaudar dinero pero no sera gratis. El coste de estas campañas será de un 6.9% del total recaudado. Estos gastos serían destinados para cubrir un seguro de las transacciones y que no se produzcan fraudes, algo que mucho nos temenos se acabará dando tarde o temprano.

Las causas que son permitidas

Cualquier usuario podrá utilizar esta plataforma de Facebook pero básicamente hay ciertas causas permitidas para el uso de esta opción.

Educación: puedes pedir dinero para comprar un libro o pagar un profesor particular.
Médicos: para algún tratamiento o procedimientos.
Veterinarios: rescates, medicina, alimento.
Crisis: desastres naturales u otras cusas.
Emergencias personales: robos, incendios, accidente de transito.
Entierros: cuando fallece alguien para los gastos respectivos.
Estos son algunas de las causas por las que podrás pedir dinero, pero seguramente ya tendremos más noticias sobre nuevas causas por las que podrás recaudar fondos.

Esta función se lanzará en modo beta en los EE.UU. en la versión móvil como web, nos toca esperar si estas opciones llagará a otras partes del mundo.

Siguiente Anterior