Megabots: Robots vs Suidobashi, ya tiene fecha

Por fín confirman fecha para su duelo de robots contra Suidobashi vs Megabots. ¿Quieres saber cuando?, no te pierdas esta nota.

La compañía MegaBots la firma americana con sede en Oakland, California, crea robots gigantes. En junio de 2015, MegaBots fuerón desafiados Suidobashi Heavy Industry sede en Japón sería el primer duelo de robot gigantes del mundo cuyo objetivo es recaudar fondos para la asociación con Howe Tecnologías, de la NASA.

Ya pasaron dos años desde el peculiar reto con la compañía estadounidense de Megabots quien tuvo la genial idea de retar a la firma Japonesa Suidobashi Heavy Industry, es un reto que muchos estuvimos esperando con muchas expectativas, pero no se podían poner de acuerdo porque paraban cambiando de fecha hasta que por fin ya tenemos una fecha del esperado duelo.

MegaBots

A través de su cuenta de oficial de YouTube la compañia Megabots ha confirmado la pelea entre Robt Kuratas de Suidobashi y el Mark III, sería en el mes de agosto 2017.

Bueno es toda la información que podemos brindar ya que por cuestiones de seguridad decidieron no ponerle fecha ni hora exacta para garantizar la seguridad del anhelado evento.

En el video se puede apreciar a Matt Oehrlein y Gui Cavalcanti, fundadores de Megabots, exponen sobre el evento que se realizará en agosto dando a conocer algunos cambios que realizarán para la seguridad del evento y los trabajos realizados en los últimos meses con su MarkIII.

Hay demostraciones de pruebas realizadas del sistema de desplazamiento y los poderosos brazos de su mecha, capaz de demoler automóviles, hay muchos cambios que realizaron al dicho robot para poder vencer al temible Kuratas Suidobashi.

Siguiente Anterior