Mejor pelea de Robots que he visto

Mira como este robot destroza literalmente a su oponente, en una contienda más del ya famoso programa de luchas BattleBots.

Si bien aún queda mucho camino para poder ver a dos robots estilo “Real Steel” luchar en el ring, podemos conformarnos con la lucha a muerte que se lleva a cabo en el rin de BattleBots, programa que inicio a transmitir a inicios del 2000 y que a la fecha sigue entreteniendo a su público con robots cada vez más futuristas.

Si bien la clave para ganar en BattleBots, es encontrar la técnica adecuada, en algunas oportunidades llega ese ejemplar que se lleva los aplausos del público por brindar una espectacular lucha. En esta ocasión vi la lucha de Minotaur vs Blacksmith, en donde el primero se paseó por el ring repartiendo duros golpes con su rodillo frontal que gira a más de 10.000 rpm, contra un Blacksmith que no pudo hacer nada con su torpe martillo lanza llamas.

De seguro veremos en el futo más peleas de robots muy entretenidos, sofisticados y por qué no en algunos años ver algo más humanoide, eso sería genial como ver a dos ASIMOS dándose duro. Pero vamos a lo que vinimos, a ver la pelea, tras el salto los dejo con el video de BattleBots.

Siguiente Anterior