Mejores fotos tomadas por Drones

Un inusual estilo de fotografía nació en estos últimos años, los protagonistas, los famosos Drones, veamos esta excelente presentación.

Con el boom de los pequeños aparatos voladores llamados Drones, mucha gente le dio un uso en particular y es la fotografía. ¿Qué de especial podría tener? Pues en un producto muy grandioso. Si bien las tomas aéreas son muy complicadas y la única opción hace un tiempo era sobrevolar en un helicóptero o una avioneta, ahora ya es distinto.

Un Dron facilito al fotógrafo a poder captar esas tomas aéreas impensables hace unos años, acortando la logística y el costo que este suponía. A la fecha son muchos los modelos de Drones, algunos con capacidad que cargar un peso considerable como un DJI S900 que puede volar fácilmente con 5 kilos encima.

Fotografías de Drones

Juntando esta tecnología y en buen fotógrafo, podemos obtener esta grandiosa colección que nos presenta Dronestagr.am, en su tercer evento anual presentado las mejores fotografías hechas con Drones. Pueden pasar por la página y disfrutar de los esplendidos paisajes, deportes de aventura y lugares turísticos.

Siguiente Anterior