Jugar Super Mario Run para Android

Descarga y juega el nuevo juego de Nintendo “Super Mario Run” para Android, la nueva apuesta de nintendo en el mundo de las plataformas móviles.

La gran compañía Nintendo lanza al mundo uno de sus juegos más míticos y valorados al mundo de los dispositivos móviles, hablamos de Super Mario Run que ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga en todos los países.

Con este lanzamiento Nintendo se rinde a este nuevo mercado que crece día con día. La realidad ha demostrado que el número de usuarios activos en las plataformas móviles va en crecimiento año con año y no puede ser desaprovechado por las grandes compañías; es por eso que hoy damos un pequeño vistazo a este nuevo juego de Super Mario.

Super Mario Run, cuenta con 24 niveles y 6 mundos y sólo tres niveles están disponibles gratuitamente, si deseas seguir jugando tendrás que desembolsar la cantidad de $10 y así poder jugar el 100% del juego. ¿Y Qué novedades trae este nuevo juego para Android? Pues no muchos; desde un principio Nintendo nos prometió un juego fácil y que pueda ser jugado sin mucha dificultad, ahora que lo probamos en su versión para Android lo confirmamos.

¿Vale la pena gastarse $10 en este nuevo juego de Super Mario? En mi humilde opinión diría que no, es un juego bastante escaso en contenido y su dificultad da mucho que desear, muy lejos de aquellas versiones en otras plataformas. Si bien los gráficos son excelentes esto no compensa la facilidad con que puedes pasarte un nivel ya que si te encuentras con un enemigo este saltará automáticamente sin que tú hagas ningún gesto, todas las fusiones se enfoca solo a un toque de pantalla y cada nivel podrás finalizarlo fácilmente en menos de un minuto.

En conclusión podemos decir que el nuevo juego de Nintendo tiene muchas falencias, si bien es suficiente para un pequeño rato de diversión (sin modo offline) no tiene la magia con lo cual no sorprende siempre Nintendo. Les invito a probarlo y sacar sus propias conclusiones tras el salto les dejo el link de descarga de Google Play.

Siguiente