StarCraft: Remastered renace el gran juego de Blizzard.

Descargar StarCraft 1 Anthology y enterate las nuevas novedades de su versión Remastered.

Es hora de reanimar a StarCraft 1 y sacarlo de su largo letargo y actualizarlo a esta nueva era con su versión StarCraft: Remastered, así es hoy día domingo 26 de marzo Blizzard nos regala una noticia estupenda para los amantes de esta gloriosa saga.

StarCraft, el juego que marcó un antes y un después en lo juegos en línea, base de los eSports iniciado en corea ahora toma la palestra y renace con nuevas mejoras en gráfica, modo online y soporte a los sistemas operativos actuales.

starcraft raza terran

¿Que sera lo nuevo de este remastered?

Sobre las características que ya conocemos sobre el juego, la actualización contará:

  • Remasterización de unidades, estructuras y entornos.
  • Mejora de audio y diálogos.
  • Compatibilidad con múltiples resoluciones y soporte en 4K UHD.
  • Compatibilidad con los nuevos sistemas operativos en Windows (Win 7,Win 8.1, Win 10) y Mac.
  • Integración con la aplicación de Blizzard

Con este último mejorará en gran medida las partidas multijugador ya que podremos jugar en linea en esta nueva plataforma, servidores renovados y soporte para errores y cheats.

starcraft raza zerg

Pero si estas emocionado por esto cálmate que Blizzard regalara StarCraft Anthology que contiene StarCraft Original y su expansión Brood War. Paquete que se actualizará a la versión 1.18 y será compatible con las mejoras que mencionamos, menos la mejora de gráficos, la versión remasterizada tendría un costo aún no anunciado pero ambas versiones tanto la versión normal y la remasterizada serán compatibles entre sí pudiendo jugar al online entre una y otra versión.

Como ya vemos en la página oficial de BattleNet, puedes descargar gratis StarCraft 1 (StarCraft Anthology) y esperar la actualización 1.18 para poder disfrutar estas nuevas mejoras. En tanto StarCraft: Remastered, está planeado salir al mercado en este verano 2017, estaremos informando mas de este juego en el transcurso de los días.

starcraft raza protos

Alegres con esta gran noticia para los amantes de este grandioso juego, tras el salto los dejo con el video de presentación y la página oficial donde podrás enterarte mas de este lanzamiento, frente a esto solo esperar fechas y precios reales.

Siguiente Anterior