Descargar Musica de Spotify, Tutorial

La más grande plataforma de música en streaming Spotify, nos ofrece diferentes opciones para disfrutar de su plataforma, en primera instancia nos ofrece todas las canciones con ciertas limitaciones, como: publicidad navegación limitada y calidad de sonido básico; en su opción Premiun estos límites desaparecen y podrás disfrutar la plataforma en múltiples dispositivos sin ningún límite. El precio ronda entre los 5 dólares mensuales y si pueden optar por esta opción los recomiendo mucho.

En este post les daremos una opción para poder disfrutar las canciones de Spotify en modo offline, podrás tener los temas en tus archivos de tu windows 10, para ello haremos uso de del Programa Tuneskit spotify converter, el cual usa la plataforma para poder grabar los temas en vivo y guardarlas en formatos .mp3, .wav y otros.

Para que funcione correctamente el programa tendrás que tener instalado la app oficial de Spotify para Windows 10, una vez abierto ambos programas solo tocara arrastrar las Playlist que tengas guardados para poder descargarlos.

Descarga: Spotify converter | Página Oficial

Anterior